ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA LARGA VIDA

Hay 'Bridgerton' para rato: Shonda Rhimes confiesa las temporadas que quiere que tenga la serie

Shonda Rhimes es la productora de 'Los Bridgerton' y, ahora, ha confesado la duración que le gustaría que la serie de Netflix tuviese.

Jonathan Bailey y Phoebe Dynevor como Anthony y Daphne Bridgerton

Netflix Jonathan Bailey y Phoebe Dynevor como Anthony y Daphne Bridgerton

Publicidad

En diciembre de 2020 se estrenaba en Netflix 'Los Bridgerton' la serie basada en las novelas de Julia Quinn donde cuenta la vida de los hermanos Bridgerton en la élite londinense de la época victoriana.

La primera temporada estuvo protagonizada por Daphne Bridgerton y Simon Basset, el duque de Hastings, donde su historia de amor cautivó a la audiencia. Tanto que fue el lanzamiento más visto de una serie original de la plataforma antes del estreno de 'El juego del calamar'.

La serie ya ha rodado la temporada 2 donde se centrará en la historia del hijo mayor de la familia, 'Anthony Bridgerton', basado en el segundo libro de Julia Quinn llamado 'El vizconde que me amó'.

Shonda Rhimes
Shonda Rhimes | Getty

Por lo que parece 'Los Bridgerton' tiene una larga vida por delante y, ahora, Shonda Rhimes, la productora de la serie, ha confesado en una entrevista a 'Variety' cuántas temporadas le gustaría que tuviese.

"Hay ocho hermanos Bridgerton, y en lo que a mí respecta, hay ocho temporadas Bridgerton. Y tal vez más", afirma Shonda. Por lo que 8 son el mínimo de entregas que podría tener la ficción.

Seguro que te interesa:

Nicola Coughlan revela nuevos detalles de la temporada 2 de 'Los Bridgerton': "Habrá un gran, fuerte y dramático final"

Publicidad