ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÁS ALLÁ DE LA TEMPORADA 6

¿Será la temporada 7 de 'Outlander' la última de Caitriona Balfe? Esto es lo que dice la actriz

En medio de los rumores sobre si su contrato expira después de estar 10 años en 'Outlander', su protagonista, Caitriona Balfe, ha insinuado que no tiene asegurado su futuro más allá de la temporada 7.

Publicidad

A menos de 2 meses para que vuelvan las aventuras de Claire y Jamie Fraser, tras 2 años de espera, los fans de 'Outlander' han cambiado su entusiasmo por preocupación.

La temporada 6 arrancará el próximo 6 de marzo, justo después de los brutales acontecimientos del final de la temporada 5. Y según la sinopsis oficial la llegada de personajes nuevos a las vidas de Claire y Jamie Fraser generará tensiones e inestabilidad. No obstante, no ha sido fácil llegar a este punto ya que la pandemia retrasó la producción durante 8 meses reanudándose a principios de 2021.

Una vez superado este contratiempo, han salido otros. Y es que se ha informado de que sus dos protagonistas absolutos, Caitriona Balfe y Sam Heughan ampliaron sus contratos con 'Outlander' hasta la temporada 7. Pero ninguno de los actores ha renovado para más temporadas hasta la fecha.

Las palabras de Caitriona Balfe recogidas por Deadline, no han despejado las dudas que ya sobrevolaban en torno a su continuidad a los mandos de la serie de Starz.

"Podrían ser 10 años. Todos sentimos que somos muy afortunados de haber llegado tan lejos. Quién sabe qué sucederá después de eso, pero qué suerte hemos tenido, ¿verdad?", ha dicho la estrella irlandesa.

Si se atiende a que la actriz de la reciente 'Belfast' ha sido madre hace pocos meses y que el calendario de los rodajes de las temporadas son de 9 a 12 meses, no es de extrañar que se muestre cansada a seguir. "La belleza de este espectáculo es que ha abierto muchas puertas. La parte difícil es que no tenemos tiempo para aprovecharlo realmente", dijo la intérprete a 'Vanity Fair.'

La serie se basa en las novelas de Diana Gabaldon que, por ahora, ha publicado 9 partes y hay previstas 10 en total. Así, con 4 temporadas más por rodar, probablemente se extenderá la producción al menos 4 o 5 años.

El productor de 'Outlander', Ronald Moore, declaró al respecto a EW que "todos los años lo abordamos como algo nuevo. ¿Deberíamos mantener un libro por temporada? Lo hemos hecho hasta ahora. Pero hemos hablado de dividir los libros y de combinarlos".

Seguro que te interesa:

La historia de amor de Caitriona Balfe y su marido

Publicidad