ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SOLO QUEDA UN EPISODIO

¿Será Magneto el salvador de Wanda en el capítulo final de 'WandaVision'?

Apenas quedan 50 minutos de metraje de la primera temporada de 'WandaVision' y las teorías sobre su final no puede ser más dispares. ¿Cómo será el desenlace del nuevo éxito de Disney +?

Evan Peters y Elizabeth Olsen en 'WandaVision'

Disney + Evan Peters y Elizabeth Olsen en 'WandaVision'

Publicidad

Queda todo por decidir en 'WandaVision' y es que a falta del capítulo final la cosa no puede estar más interesante. Muchas son las teorías sobre cómo se resolverá todo (o se liará más) en el último episodio, y no son pocas las voces que optan porque sea Magneto, padre de Wanda y Pietro, quien la libere de las garras de Agatha.

Todo comenzó con unas declaraciones de Paul Bettany en las que confirmaba que es gran cameo de un actor que le había hecho especial ilusión porque siempre lo había admirado y nunca había trabajado con él aún no se había producido.

Así, los hay que piensan que puede ser Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), lo que encajaría con el futuro del 'Multiverse of Madness', y otros optan por Samuel L. Jackson, el mismísimo Nick Fury.

Pero yendo más allá, los hay que son ambiciosos y creen en la posibilidad de que Magneto (no tienen muy claro si encarnado por Ian McKellen o por Michael Fassbender) podría entrar en juego.Y es que en los cómics de Marvel se reveló que, aunque Wanda y Pietro creyeron durante su infancia que sus padres eran Django y Marya Maximoff, en realidad eran hijos de Magneto, que abandonó a su madre poco antes de que esta diese a luz.

Seguro que te interesa:

Paul Bettany confirma que el cameo en 'WandaVision' de "un gran actor" aún no lo hemos visto: "Es alguien que no os imagináis"

Publicidad