Se Estrena » Noticias

CASÓ AL ACTOR CON SU ACTUAL MUJER

"Me voy de boda con Patrick": La prueba definitiva de la preciosa amistad entre Ian McKellen y Patrick Stewart

Ian McKellen y Patrick Stewart mantienen una de las relaciones de amistad más consolidadas de Hollywood. Ambos han demostrado en muchas ocasiones sentir un cariño muy especial el uno por el otro. Sin embargo, su amistad alcanzó una nueva dimensión cuando Stewart anunció que se iba a casar en el año 2013.

Ian McKellen y Patrick Stewart

Getty Images Ian McKellen y Patrick Stewart

Publicidad

Hollywood ha dejado a lo largo de su historia grandes amistades entre algunos de los intérpretes más populares. Entre ellos parece estar el caso de Ian McKellen y Patrick Stewart, quienes se conocieron en la década de los 70 en la Royal Shakespeare Company, forjando una amistad que se ha mantenido durante el paso de los años.

Ambos siempre han dado prueba de su poderoso vínculo, que además de propiciarse en el ámbito personal también tiene un hueco en sus trayectorias profesionales. Ian y Patrick han trabajado juntos en la famosa saga de superhéroes X-Men, interpretando a los personajes de Magneto y Charles Xavier. Desde entonces, parece que su amistad se intensificó aún más.

En el año 2013, Stewart anunció que se iba a casar con Sunny Ozell, una cantautora 40 años menor que él. Poco después, salió a la luz la curiosa revelación de que el encargado de oficiar la boda iba a ser, nada más y nada menos, que su amigo Ian. "Sir Ian McKellen ha anunciado que oficiará la ceremonia de la boda", publicaba The New York Times.

Todo alcanzaba una dimensión mayor cuando Ian confesaba en una entrevista en el programa de Jonathan Ross: "Me voy de boda con Patrick Stewart". Tal confesión dejaba atónitos a los espectadores que no comprendían nada hasta que el actor matizó que su labor iba a ser la de oficiar la ceremonia.

La anécdota no quedó ahí, ya que al parecer la boda llegó a celebrarse dos veces, y de forma muy distinta. La primera ceremonia se ofició en Reno, la ciudad de origen de la cantante, y la segunda en Los Ángeles. Esta segunda celebración fue algo improvisada y acabó por producirse en el lugar más insospechado.

"Invitamos a Ian, dos de nuestros invitados y un director (de teatro) a un restaurante mexicano", confesaba Stewart en una entrevista con The Hollywood Reporter. "Y realmente estaban cerrando cuando llegamos allí, era bastante tarde. Ian había traído consigo una especie de bata, pero nuestros invitados no tenían idea de lo que estaba sucediendo. Y... nos casamos formalmente en un restaurante mexicano", confesaba.

Publicidad