ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y COLE HACE DE LAS SUYAS

"Uno de los peores días de mi vida": Selena Gomez se confiesa sobre su beso con Dylan Sprouse

Selena Gomez es una de esas estrellas que hemos visto crecer delante de la pantalla, al igual que a los gemelos Cole y Dylan Sprouse. Ahora la joven ha confesado que uno de los peores días de su vida tuvo como protagonista a uno de los hermanos.

Selena Gomez

Gtres Selena Gomez

Publicidad

Selena Gomez se ganó el corazón de toda una generación en 'Los magos de Waverly Place', y su estatus de estrella Disney le permitió conocer a otros de los actores infantiles del momento, como Dylan y Cole Sprouse.

Sin embargo, lo de crecer delante de la pantalla no es tan fácil, como ha confesado la actriz y cantante en el programa de Kelly Clarkson, pues también hubo momentos incómodos.

Gomez, que ya había revelado anteriormente que su crush de la infancia era Cole Sprouse, tuvo una escena en 'Las aventuras de Zack y Cody' antes de tener su propia serie de Disney Channel.

"Estaba obsesionada con esa serie, y creía que íbamos a estar juntos", confesaba refiriéndose a Cole. Sin embargo, el destino quiso que el hermano al que tenía que besar fuera a Dylan, y además se trata de su primer beso delante y fuera de la cámara...

"¡Fue uno de los peores días de mi vida!", asegura. Lo mejor de la historia ha sido la reacción del aludido Cole Sprouse, que no ha desaprovechado la oportunidad de meterse con su hermano.

"Puedo decir con seguridad que ninguna chica ha dicho eso sobre mí", lanza el actor de 'Riverdale' contra su hermano.

· · ·

Seguro que te interesa

La ácida respuesta de Cole Sprouse ('Riverdale') cuando ve que su gemelo Dylan le cambia por otro

Publicidad