ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3

Sarah Snook ('Succession') confiesa que se ha casado con su mejor amigo: "Nos confinamos y nos enamoramos"

Sarah Snook, quien interpreta a Siobhan Roy en 'Succession', ha confesado que se enamoró de su mejor amigo, Dave Lawson, tras confinarse junto a él y se casaron el pasado mes de febrero.

Sarah Snook como Shiv Roy en 'Succession'

HBO Sarah Snook como Shiv Roy en 'Succession'

Publicidad

Recientemente se ha estrenado la temporada 3 de una de las series más esperadas del momento, 'Succesion'. La ficción sobre la familia Roy, quienes son dueños de uno de los conglomerados de medios más importantes del mundo, donde el poder, el control y el dinero son el eje central de la serie.

Uno de los rostros más importantes de la serie es Sarah Snook quien interpreta a la única hija mujer de Logan Roy, Siobhan. Con motivo del estreno de 'Succession' la actriz ha protagonizado la portada de 'Vogue Australia' donde ha confesado que se ha casado por sorpresa.

Así, Sarah Snook explica que se enamoró de su mejor amigo, el comediante Dave Lawson, tras confinarse juntos por motivo de la pandemia del coronavirus: "Al comienzo de la pandemia el año pasado, me encerraron en Melbourne con uno de mis mejores amigos y nos enamoramos", afirma.

"Somos amigos desde 2014, vivimos juntos, viajamos juntos, siempre estamos emocionados de vernos, pero era totalmente platónico", comenta para continuar diciendo: "Nunca hemos estado solteros al mismo tiempo".

Snook revela que fue ella quien le pidió matrimonio el año pasado en Halloween: "Le propuse matrimonio y nos casamos en febrero en mi patio trasero".

La australiana celebró una boda muy discreta en su casa en Brooklyn el invierno pasado donde Ash Zukerman, Nate Sofrelli en 'Succession', fue testigo. La novia llevó en el enlace un abrigo Chloé de terciopelo vintage y un par de botas Blundstone que llevó al igual que su marido: "Teníamos Blunnies iguales".

Sarah Snook sobre su personaje en 'Succession'

La actriz ha hablado también en la publicación de 'Vogue Austrlia' sobre Shiv Roy de la que confiesa que "ha sido interesante ver cómo se abre paso".

"Siempre siento que interpreto por elección y buena suerte a gente interesante, compleja, fuerte y con una buena diversidad de mujeres, en términos de sus personajes. A menudo tienen una fuerza y ​​no son fáciles de convencer, pero por lo general ha habido una suavidad redentora que están protegiendo", explica sobre sus papeles. "Y Shiv también tiene eso, pero en su defensa de esa suavidad es muy diferente de lo que soy yo como persona".

Para asegurar que nada se parece en la vida real al personaje de la serie: "No tengo ni idea de lo que es ser multimillonaria, salvo a través de la investigación".

Publicidad