ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ HOMENAJEA LA SERIE EN LAS REDES SOCIALES

Sarah Michelle Gellar recuerda emocionada el 20º aniversario 'Buffy cazavampiros'

La popular serie de vampiros de finales de los 90 'Buffy cazavampiros' acab de celebrar el veinte aniversario de su inicio y su actriz protagonista, Sarah Michelle Gellar, ha querido rendir su particular homenaje a la ficción.

Sarah Michelle Gellar en 'Buffy Cazavampiros'

Agencias Sarah Michelle Gellar en 'Buffy Cazavampiros'

Publicidad

Sarah Michelle Gellar se dio a conocer en el mundo entero a finales de los años 90 y principios del 2000 por interpretar a la cazadora de vampiros más famosa de todos los tiempos, Buffy.

Así, la actriz ha querido recordar esta fecha tan señalada en sus redes sociales publicando una imagen del rodaje de la ficción y escribiendo unas palabras hacia sus fans: "Hace 20 años hoy, tuve el gran privilegio de llevar a Buffy a vuestras televisiones por primera vez", empezaba diciendo.

"Aunque conocíamos el potencial de la serie, creo que ninguno de nosotros veía el impacto a largo plazo que tendría la serie. Como actor, esperas dejar marca en ese personaje y esperas que sea recordado, pero con Buffy tengo mucho más", continuaba su relato.

"Gracias a todos vosotros, los fans. Hicimos esta serie para vosotros, y vuestro apoyo ha mantenido a la serie más allá de los siete años que duró. Lo sois todo. Y recordad... 'Si hay un apocalipsis, llámame'", termina su discurso.

Publicidad