APARECE DISFRAZADA DE KHALEESI EN INSTAGRAM

APARECE DISFRAZADA DE KHALEESI EN INSTAGRAM

Sarah Hyland de 'Modern Family', la nueva Daenerys Targaryen

'Modern Family' y 'Juego de Tronos' son dos de las series más importantes y que con más seguidores cuenta del panorama televisivo actual. Pero… ¿Qué pasaría si las dos ficciones se juntaran? Pues ojo a la siguiente imagen.

Sarah Hyland de 'Modern Family' la nueva Daenerys Targaryen
Sarah Hyland de 'Modern Family' la nueva Daenerys Targaryen | Objetivo Tv

Seguro que te interesa

Una de las protagonistas de 'Modern Family', Sarah Hyland quien interpreta a Haley Dunphy en la serie, ha desatado la histeria con la última imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram, y es que en ella la actriz aparece disfrazada de la mismísima Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'.

Tanto 'Modern Family' como 'Juego de Tronos' son las reinas de la televisión del momento y tras ver la foto que ha colgado la intérprete en sus redes sociales millones de preguntas se nos han venido a la mente, ¿Está preparando 'Modern Family' un episodio especial basado en la ficción de HBO? ¿Habrá un crossover de las dos series?

Un mar de dudas que solo podremos despejar con los nuevos capítulos de la séptima temporada de la serie de ABC. Por el momento os dejamos con la foto de Sarah encarnando el espíritu de la madre de los dragones quien decía junto a la imagen: "Pretendiendo ser alguien que pretende ser otra persona #khaleesi #madrededragones". ¿Qué le habrá parecido a Emilia Clark esta recreación de su personaje en 'GOT'?

Pretending to be someone pretending to be someone else. #khaleesi #motherofdragons

Una foto publicada por Sarah Hyland (@therealsarahhyland) el

@objetivotv | Madrid | 04/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.