ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MANTIENE SU POSICIÓN

Sansa estaría orgullosa: Sophie Turner demuestra que ella es la verdadera reina del Norte más allá de 'Juego de Tronos'

Si algo demostró Sansa Stark a lo largo de su paso por 'Juego de Tronos' es que las personas pueden superarse a sí mismas hasta el punto de convertirse en alguien completamente distinto. Su evolución le hizo sobrevivir y convertirse en una mujer fuerte que acabó liderando el Norte. Pero parece que Sophie Turner sigue siendo la reina una vez acabada la serie.

Publicidad

En su paso por 'Juego de Tronos', el personaje de Sansa Stark pasó, como muchos otros personajes, por distintas calamidades que hicieron que fuese forjando un carácter muy distinto al que tenía cuando empezó. la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

No fue fácil para ella convertirse en una persona tan fuerte, independiente y decidida como la Sansa que vimos en la última temporada de la ficción de Poniente donde llega a ser coronada como la reina del Norte, pero mostrando su entereza en distintas ocasiones y su gran capacidad para liderar a su pueblo, Sansa demuestra ser una digna heredera de la casa Stark.

Sansa estuvo interpretada por la actriz británica Sophie Turner quien volcó gran parte de sí mismo en encarnar a la hermana de Arya Stark. Ahora, más de un año después de la serie, la intérprete ha demostrado que sigue siendo la reina del Norte más allá de 'Juego de Tronos' con una reveladora imagen que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa

Joe Jonas y Sophie Turner ponen a su hija un nombre de 'Juego de Tronos'

Publicidad