ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN NUEVO PROTAGONISTA

La "sangrienta" escena que la autora de las novelas de 'Los Bridgerton' espera ver en la segunda temporada

Tras la buena acogida de la primera temporada de 'Los Bridgerton' parecía claro que tendríamos historia de esta familia de aristócrata británica para rato. Ahora ya se están ultimando detalles sobre la siguiente entrega y Julia Quinn, autora de la serie de libros, ya sabe la escena que sí o sí quiere que aparezca.

Publicidad

Las novelas de Julia Quinn que cuentan las historias de Los Bridgerton son ahora todo un éxito, gracias al fenómeno que ha causado la adaptación de Netflix de sus libros.

En una nueva entrevista con The Morning Show, Julia Quinn intervino por videollamadas y ha confirmado que la segunda temporada "seguirá la historia de Anthony Bridgerton, por lo que debería extraer ideas de 'El vizconde que me amó, que es el segundo libro de la serie".

Aunque la escritora ha confirmado que aún no ha visto ninguno de los guiones, también ha hablado sobre la escena que, a su juicio, debería estar sí o sí en esta segunda temporada: "Hay una escena en ese libro en la que están jugando a Pall Mall, que es como una versión antigua del criquet, y la familia Bridgerton realmente eleva esto a un deporte de sangre, de contacto, porque son bastante competitivos. Es una escena súper divertida y eso es lo que más espero ver, mis dedos están cruzados".

En el libro, centrado como te decimos en el hijo mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey)decide tomar esposa, aunque está decidido a no enamorarse de su novia debido a un trauma que lo lleva a creer firmemente que morirá siendo joven.

El actor que da vida al que ahora será el protagonista de la serie dejando a un lado a su hermana Daphne (Phoebe Dynevor) y su marido, interpretado por Regé-Jean Page, ya habló sobre cuándo podría llegar la segunda temporada, como te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': Phoebe Dynevor revela la verdad detrás de la conexión instantánea que tuvo con Regé-Jean Page

Publicidad