ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL DESCANSO DEL RODAJE

'Riverdale': El vídeo en el que KJ Apa está a punto de darle una patada en la cara a Lili Reinhart

Los descansos en los rodajes de 'Riverdale' parecen ser eternos, a juzgar por las mil formas que tienen sus actores de entretenerse, y que nos muestran a través de sus Stories. La última tiene como protagonista a KJ Apa y su patada voladora.

Publicidad

Está claro que los actores de 'Riverdale' son como una gran familia, y el rodaje de la temporada 5 les ha unido aún más si cabe dado que están aislados, sin poder contactar con nadie del exterior, para mantener todas las precauciones de cara a evitar un posible caso de coronavirus entre el equipo.

Así, KJ Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes y los demás llevan más o menos desde que acabó el verano conviviendo juntos mientras ruedan los nuevos capítulos de su popular serie.

Entre grabación y grabación, tienen gran cantidad de tiempos 'muertos' en los que se entretienen de mil formas distintas. ¿La última? KJ Apa ha querido demostrar su flexibilidad dando una patada voladora y su pie casi acaba chocando contra el móvil y la cara de Lili Reinhart. Puedes ver el momento en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Nada permanece enterrado para siempre": La pista definitiva del creador de 'Riverdale' para la temporada 5

Publicidad