ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA TEMPORADA 5

'Riverdale': Las pistas que llevan a los fans a pensar que Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) estarán casados tras el salto temporal

La quinta temporada de 'Riverdale' está a la vuelta de la esquina, y aunque se ha ido revelando información con cuentagotas los seguidores ya cuentan con suficientes datos para sacar sus propias conclusiones. Pero, espera, ¿Betty y Archie casados?

Publicidad

Sigue habiendo miles de incógnitas en cómo serán las vidas adultas de los protagonistas de 'Riverdale' tras el salto temporal de 7 años en la temporada 5, que se estrenará en enero de 2021.

Pero sus fans, que son bien avispados, ya van atando cabos, y hay quien asegura que parece claro que Archie y Betty estarán casados, o que al menos serán pareja, en los nuevos capítulos.

Si, ya vimos al final de la temporada 4 un affaire entre estos dos personajes, ¿el tiempo que ha pasado les ha llevado a enamorarse?

¿Estarán los personajes de Lili Reinhart y KJ Apa juntos en la temporada 5 de 'Riverdale'? Te mostramos las pistas que llevan a los fans a pensar eso en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El creador de 'Riverdale' revela cómo empezará la temporada 5, la más diferente hasta la fecha

Publicidad