ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

7 AÑOS DESPUÉS

Así es el Archie adulto: KJ Apa sorprende con su cambio de look en pleno rodaje de 'Riverdale'

La esperada temporada 5 de 'Riverdale' está cada vez más cerca y su rodaje ha llegado a un momento clave, como ha revelado sutilmente KJ Apa con su cambio de look.

Publicidad

El regreso de 'Riverdale' es uno de los más esperados después de que la serie se viese retrasada debido a la pandemia del coronavirus. Sus protagonistas continúan en Canadá rodando los nuevos capítulos y aparentemente ya han llegado al punto de inflexión que vivirá la temporada.

Después de que el rodaje tuviera que paralizarse en marzo debido a un caso de coronavirus en el equipo, los protagonistas de 'Riverdale' se separaron durante meses por el confinamiento y no fue hasta septiembre que pudieron retomar el rodaje después de hacer todas las pruebas y cuarentenas pertinentes.

Ahora, las grabaciones de la temporada 5 avanzan a toda máquina y la serie volverá el 20 de enero, pero será más diferente que nunca. Y es que el creador ya adelantó que la historia tendrá un gran salto temporal de siete años, dejando atrás su etapa adolescente.

Ahora, KJ Apa ha sorprendido a sus fans con un cambio de look, y todo parece indicar que el rodaje ya ha llegado al significativo salto, por lo que estaríamos viendo al Archie adulto. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Por qué subes eso?": El desagradable y flatulento vídeo que KJ Apa ('Riverdale') ha compartido en Instagram

Publicidad