ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿VOLVERÁ KHAL DROGO?

La rotunda respuesta de Jason Momoa a todas las dudas con Khal Drogo y el final de 'Juego de Tronos'

La exitosa serie 'Juego de Tronos' siempre es noticia, y más aún con el anuncio de su final. Todos esperamos ansiosos el momento en el que todos los personajes vivos y muertos de la ficción se reúnan, pero no está del todo claro quiénes volverán. Este es el caso de Khal Drogo, y el actor Jason Momoa contesta.

Khal Drogo de 'Juego de Tronos'

HBO Khal Drogo de 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Juego de Tronos' ya ha anunciado su punto y final, y ha llegado el momento de agarrarnos a la ilusión de volver a ver a todos los personajes, vivos y muertos, reunidos otra vez para el final de la serie. Pero ahora, ¿qué personajes podemos esperar que vuelvan? Uno de los más queridos y que nos abandonó muy pronto es Khal Drogo, y hay muchos que desean su vuelta.

Pues bien, el actor que le dio vida, Jason Momoa, ha revelado si Khal Drogo volverá a 'Juego de Tronos' en una entrevista con Digital Spy. Desafortunadamente, el actor ha confesado que no ha grabado ninguna escena para la temporada final. "Él (Khal Drogo) no va a volver... Han pasado nueve años, dejadle marchar", declaró tajante Momoa.

Además, el actor ha explicado por qué considera que su personaje debía morir tan pronto: "Con Drogo vivo, la serie habría acabado enseguida. Dos temporadas, cruzaría el Mar Angosto y mataría a todos. No es bueno que Drogo vuelva", bromeaba el actor.

Parece que no volveremos a ver a Jason Momoa encarnando a Khal Drogo, pero sí podremos verle el 21 de diciembre como protagonista de 'Aquaman', un héroe muy distinto al de la ficción de HBO.

Publicidad