Para una buena despedida

Para una buena despedida

Todos los personajes vivos y muertos vuelven para la última temporada de 'Juego de Tronos'

La exitosa serie de HBO tiene un notición para sus fans: todos los personajes vivos y muertos de 'Juego de Tronos' volverán para la última temporada, ¿quieres saber más? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

La última temporada de 'Juego de Tronos' se estrena en la primera mitad del próximo año 2019 y supondrá el fin para todas las batallas, historias, relaciones de amor y odio que existen en la ficción de HBO. Y, sobre todo, sabremos qué pasará con el grandioso Trono de Hierro.

Han sido muchos, muchísimos, los personajes que nos han ido dejando a lo largo de estas 7 entregas, como es el caso de Ned Stark, una de las muertes más recordadas por los fans de la serie. Ahora, el actor que le da vida, Sean Bean, ha confesado a The Hollywood Reporter que todos los personajes vivos y muertos volverán para la tan esperada octava temporada. ¡Como lo lees!

¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

@objetivotv | Madrid | 19/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.