ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESDE EL 8 DE JUNIO

Rose Leslie ('Juego de Tronos') manda un mensaje desesperada a su primo, que lleva días desaparecido

En breves se van a cumplir dos semanas de la desaparición del primo de Rose Leslie y la actriz de 'Juego de Tronos' ha querido aprovechar el cumpleaños de éste para mandarle un mensaje.

Publicidad

La actriz de 'Juego de Tronos', Rose Leslie, ha publicado recientemente un emotivo video en el que aprovechaba el 36 cumpleaños de su primo mayor para suplicarle que se pusiera en contacto con su familia después de su desaparición.

Su primo, Philippe Fraser, desapareció el pasado 8 de junio y fue visto por última vez saliendo del pub Hootananny en Brixton, Londres. Según recoge el medio 'Daily Mail', se vio a Philippe irse con dos mochilas, pero no se lo ha visto ni se ha sabido de él desde entonces.

Sonriendo con valentía para la cámara, la actriz mencionaba: "Este es un mensaje para mi primo Philippe Fraser. Hoy es tu cumpleaños, pero estás desaparecido desde el 8 de junio. Tus amigos y familiares están muy preocupados por ti, así que ponte en contacto. Y un muy feliz cumpleaños para ti, estés donde estés".

 

Fraser mide 178 cm de altura y es delgado, con cabello castaño y ojos azules. Su familia ha pedido que si lo ven se acerquen a él con delicadeza, ya que podría estar sufriendo algún trastorno mental.

Su familia está muy preocupada y menciona que es muy raro que él desaparezca y lo han instado a que se ponga en contacto. Todo ello se produce después de que supuestamente se viese a Philippe en el West End la semana pasada.

En unas recientes declaraciones a 'My London', la madrastra de Philippe, Jean Fraser, explicaba: "Esto no es normal en él, siempre le decía a su familia a dónde iba".

Philippe ha trabajado en el pub Hootananny en Brixton durante 10 años. "Él siempre iba a sus turnos al pub, nunca se negaba a aparecer, por eso estamos muy preocupados", continuaba Jean. "Es muy querido en Hootananny. La gente de Hootananny lo conoce a él y su personalidad".

La familia de Philippe cree que pudo haber ido a uno de sus lugares favoritos para practicar su fotografía amateur en los alrededores de Kew Bridge, Richmond o Epping Forest, Essex.

Su padre, además, le dijo a 'Evening Standard': "Es muy impropio de él no decirnos a dónde va. Estamos preocupados por él y nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros''.

 

Seguro que te interesa:

Arya lo sabía: Maisie William le ocultó un momento clave de 'Juego de Tronos' a Kit Harington durante años

Publicidad