ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN MEDIO DE LA CONDICIONAL

Ronnie Ortiz-Magro, estrella de 'Jersey Shore', arrestado por un altercado de violencia doméstica

La estrella de 'Jersey Shore', Ronni Ortiz-Magro, ha sido arrestado por una acusación de violencia doméstica meses después de que le impusieran la libertad condicional por otro cargo.

Getty Ronnie Ortiz-Magro, estrella de 'Jersey Shore', arrestado por una acusación de violencia doméstica

Publicidad

Ronnie Ortiz-Magro, concursante de 'Jersey Shore', fue arrestado este jueves por un caso de violencia doméstica que se encuentra en plena investigación, tal y como revela la policía.

Según el oficial LAPD William Cooper, la estrella, de 35 años, fue arrestado en la Playa del Rey en Los Ángeles. Además, Los Angeles Times adelanta que la policía arrestó a Ortiz-Magro bajo sospecha de violar una ley de violencia doméstica de California, aunque no se han dado más detalles sobre la otra persona.

Según un portavoz de LAPD, Ortiz-Magro fue llevado a la cárcel de Van Nuys antes de ser liberado esa misma noche bajo una fianza de 100.000 dólares. La ex novia de Ronnie, Jen Harley, con quien comparte una hija de tres años llamada Ariana, no estuvo involucrada en el incidente.

Los abogados de la estrella de 'Jersey Shore' han revelado al portal TMZ que acaban de enterarse "de las nuevas acusaciones contra Ronnie" y que necesitan "más tiempo para investigar más a fondo" y que no harán "ninguna otra declaración en este momento".

Actualmente, Ronnie se encuentra en libertad condicional como parte de un acuerdo de culpabilidad en un caso anterior de violencia doméstica que involucró a Harvey, su ex pareja.

Ronnie Ortiz-Margo se encontraba en libertad condicional

En mayo de 2020, Ronnie fue arrestado por un caso de agresión domestica que al final fue saldado por 36 meses de libertad condicional, 30 días de servicio comunitario y una donación de 30.000 dólares a un refugio para mujeres. Por lo tanto, con esta nueva acusación podría enfrentar un proceso de revocación mientras aún está en libertad condicional.

No es la primera persona del elenco de 'Jersey Shore' que ha estado en la cárcel. Pues la también estrella Mike 'The Situation' entró en prisión en enero de 2019 para cumplir su sentencia de 8 meses por evasión de impuestos.

...

Seguro que te interesa...

"Les gusté desde que entré": Mike 'The Situation' ('Jersey Shore') cuenta cómo ha sido su dura experiencia en la cárcel

Publicidad