Mike 'The Situation' Sorrentino, conocido por el gran público por su participación en el reality de MTV 'Jersey Shore', acaba de salir de prisión tras cumplir con la sentencia que le condenaba a 8 meses de prisión por evasión de impuestos.

Según ha informado E!News, Mike Sorrentino ha abandonado la cárcel de Otisville, en el estado de Nueva York, junto a su mujer, Lauren Pesce, que le ha acompañado en todo el proceso judicial.

A su salida, ha explicado que se encuentran "encantados de poder cerrar finalmente este capítulo de nuestra vida. Gracias a nuestra familia, amigos y admiradores por el continuo amor y apoyo, que nos ha traído tanta paz y comodidad. ¡Esperamos continuar nuestra vida como marido y mujer y trabajar en busca de un bebé! Realmente creemos que la vuelta es SIEMPRE mayor que la ida y no podemos esperar a mostrar al mundo que hemos vuelto".

Aunque 'Mike The Situation' parezca sentirse en paz con la justicia, lo cierto es que aún deberá estar dos años más en libertad vigilada, y cumplir con 500 horas de servicio comunitario. Su hermano, Marc Sorrentino, sigue en la cárcel, ya que fue condenado junto a él en el mismo proceso judicial a 24 meses de prisión.

Hace 8 meses, cuando Mike Sorrentino se entregó a las autoridades para cumplir su condena, sus compañeros del famoso reality Snookie, JWoww y DJ Pauly le enviaron mensajes de apoyo desde sus cuentas en redes sociales.