ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY' SIGUE IGUAL DE ENAMORADA

Las románticas palabras en español de Joe Manganiello a Sofia Vergara por su sexto aniversario de casados

¡Cómo pasa el tiempo! Sofia Vergara, la actriz de 'Modern Family', y el actor Joe Manganiello, llevan ya casados 6 años. Así ha sido su precioso fin de semana celebrando tan bonita fecha, y parece que siguen tan enamorados como el primer día.

Sofía Vergara posa junto a su guapo marido Joe Manganiello

GTRES Sofía Vergara posa junto a su guapo marido Joe Manganiello

Publicidad

Sofia Vergara y Joe Manganiello forman uno de los matrimonios más sólidos del Hollywood actual y acaban de celebrar su sexto aniversario de bodas. El actor al que conocimos en 'True Blood' ha querido dedicar a su mujer unas románticas palabras en su idioma natal, y ha escrito: "Feliz aniversario mi amor, para la mujer de mis sueños", junto a una imagen de la sorpresa que le tenía preparada.

Pero ese no ha sido el único festejo del fin de semana, y es que el hijo de Sofia y su sobrina, que también vive con ellos, han decidido darles una sorpresa a los dos organizándoles una cena sorpresa de aniversario en su propio hogar.

Por los mensajes que se han cruzado ambos actores se deduce que su relación sentimental está mejor que nunca y Sofia Vergara dedicaba otro post a mostrar lo que siente por su marido, Joe Manganiello. "6 años desde que fuiste y me encontraste. Feliz aniversario @joemanganiello. ¡Eres mío!".

Seguro que te interesa:

"Ha sido más de lo que merecía": La sincera carta de Sofia Vergara con el final de 'Modern Family'

Publicidad