ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

¿Ha revelado 'The Walking Dead' el destino de Sasha?

Sólo quedan un par de capítulos para el final de temporada de la séptima entrega de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Parece que el futuro de Sasha en 'The Walking Dead' está ligado al de un personaje que aparece en las novelas, pero no en la serie.

Sonequa Martin-Green en 'The Walking Dead'

AMC Sonequa Martin-Green en 'The Walking Dead'

Publicidad

El último capítulo emitido de 'The Walking Dead' deja la vida de Sasha pendiente de un hilo en una misión suicida para acabar con Los Salvadores y Negan. La serie de AMC pondrá punto y final a la séptima temporada en dos semanas, por lo que muy pronto sabremos qué ha ocurrido con Sasha, aunque parece que nada bueno...

Sonequa Martin-Green, la actriz que interpreta a Sasha, es la protagonista de 'Star Trek: Discovery', por lo que podemos deducir que su futuro no será prometedor en la serie de zombies de AMC.

Según algunas teorías fans, la serie podría haber adelantado el futuro del personaje al protagonizar esta misión. En el cómic creado por Robert Kirkman, el personaje Holly (que no aparece en la serie de AMC) lleva a cabo una misión suicida y acaba como prisionera de Los Salvadores, hasta que Negan acaba con su vida y envía su cadáver a Alexandria con una bolsa sobre su cabeza.

Los caminos de Holly y Sasha parecen muy similiares, dirigiéndose perpendicularmente hacia un mismo y fatídico destino: la muerte a manos de Negan. ¿Será este el destino final de Sasha?

Publicidad