ESTRENO EN FEBRERO DE 2017

ESTRENO EN FEBRERO DE 2017

'Star Trek: Discovery' ficha a una actriz de 'The Walking Dead' como protagonista

De sobrevivir al apocalipsis zombie a vivir en el espacio. Una actriz de las últimas temporadas de 'The Walking Dead' será la protagonista de 'Star Trek: Discovery', la nueva temporada de la serie de los 60.

The Walking Dead
The Walking Dead | Antena 3

'Star Trek: Discovery', la nueva temporada de la serie de los 60, ha fichado a una superviviente del apocalipsis zombie de 'The Walking Dead' como protagonista.

Sonequa Martin-Green, quien interpreta a Sasha en la ficción de AMC, será la protagonista de la nueva serie de la franquicia galáctica 'Star Trek: Discovery' de CBS.

Sonequa Martin-Green en 'The Walking Dead' | AMC

Según publica Entertainment Weekly, el fichaje de la actriz se ha llevado a cabo tras un meticuloso proceso de selección y Martin-Green interpretará a una teniente comandante.

La cadena CBS no ha hecho ningún comentario al respecto ni ha adelantado más detalles sobre el personaje. ¿Supondrá este fichaje la marcha de la actriz de la ficción zombie?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.