ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN REENCUENTRO ESPERADO

Después de 30 años: La reunión del reparto de 'El Príncipe de Bel-Air' tras anunciar Will Smith una nueva versión de la serie

'El Príncipe de Bel-Air' es uno de los programas más queridos de la televisión desde que se emitió en los años 90. Muchos de sus fans en todo el mundo siguen viendo sus capítulos y desde que se anunció su nueva edición de la mano de Will Smith están a la espera de ver qué es lo que ofrecerá esta versión. Antes de ello podremos ver a todo el reparto en un evento especial que reunirá a la familia Banks.

'El principe de Bel-air'

NBC 'El principe de Bel-air'

Publicidad

Will Smith está preparando una nueva versión de la serie de televisión que le dio la fama, 'El Príncipe de Bel-Air'. Pero viendo que la grabación aún no ha comenzado, sino que está prevista para el 10 de septiembre de este año, los actores del reparto original han querido organizar una pequeña reunión para recordar la serie en honor a sus fans.

Según ha confirmado The Hollywood Reporter, la familia Banks se reunirá alrededor del día de Acción de gracias en la propia cadena que produce esta nueva versión, HBO Max, a donde acudirán muchos miembros del reparto.

Entre ellos estarán: Tatyana Ali (Ashley), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian #2), Karyn Parsons (Hilary) y Alfonso Ribeiro (Carlton), así como Joseph Marcell (Geoffrey the Butler) y DJ Jazzy Jeff (amigo de Will). Por desgracia una de las presencias que más se echarán de menos será la de James Avery (Tío Phil), que falleció en 2013.

La cadena de HBO prepara un cóctel de emociones con música e invitados sorpresa, además de algunas reflexiones por parte del reparto, de algunas de sus escenas más memorables.

Esta nueva versión que quiere producir Will Smith está basada en un tráiler que creó Morgan Cooper en su canal de YouTube, que se describe como una inmersión "en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes de lo que significa ser un hombre negro en Estados Unidos hoy en día, sin dejar de ofrecer la arrogancia y los guiños divertidos al programa original".

Seguro que te interesa:

¿Qué ha sido de los actores de 'El Príncipe de Bel-Air'?

Publicidad