ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ADAPTACIÓN DE 'PULSERAS ROJAS'

El reparto de 'Red Band Society' promociona la adaptación de 'Pulseras Rojas' en EEUU

Los actores de la adaptación estadounidense de 'Pulseras rojas' recorrerán ciudades como Chicago, Dallas o Atlanta con el objetivo de promocionar esta ficción española que comenzará a emitirse el próximo otoño en EEUU.

Red Band Society

Fox Imagen de 'Red Band Society'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 01.07.2014 13:07

La cadena estadounidense, Fox ya calienta motores para el estreno de 'Red Band Society', la adaptación americana de la exitosa serie española 'Pulseras rojas' que emitió Antena 3 con grandes datos de audiencia. Por ello, los actores de la ficción, han comenzado una gira a lo largo de la geografía estadounidense para promocionar este gran estreno.

El recorrido empezó hace unos días en Los Ángeles y Nueva York, de forma simultánea. En los próximos días será el turno de otra ciudades como Chicago, Filadelfia, Dallas o Atlanta, lugar donde se ha rodado la serie.

Creado por la productora Amblin Entertainment, que fue fundada por Steven Spielberg, la serie cuenta una historia provocativa, distinta y dramática, que se centra en la vida de un grupo de adolescentes que se conocen en un hospital en el que permanecen ingresados por distintas afecciones. En esta ocasión, en la adaptación americana,  ese lugar será el Ocean Park Hospital de Los Angeles.

Con esta propuesta, los seguidores de 'Red Band Society' lo tienen fácil para disfrutar, antes que nadie, de las primeras imágenes de esta nueva serie durante el tour. Además, podrán tener la posibilidad de conocer o ver de cerca a algunos de sus actores principales, entre los que destacan Octavia Spencer, Dave Annable, Ciara Bravo, Griffin Gluck, Zoe Levin, Rebecca Rittenhouse, Charlie Rowe o Nolan Sotillo.

Publicidad