ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁN ENAMORADOS

Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') hace una inesperada aparición junto a su novia Emily Brown en el Festival de Cine de Londres

La que fuera la estrella de 'Los Bridgerton' Regé Jean-Page ha acudido al Festival de Cine de Londres y no lo ha hecho solo, ya que se le ha visto públicamente acompañado de su novia, Emily Brown.

Publicidad

Regé-Jean Page no para de ascender en Hollywood a pesar de haber abandonado la serie que le lanzó al estrellato con su papel del duque de Hastings en 'Los Bridgerton'. Pero Regé ha pasado página y está centrado en otros proyectos. Ahora, el actor ha acudido al Festival de Cine de Londres y lo ha hecho con la mejor compañía posible.

El intérprete acudía a la cita para disfrutar del estreno de 'The Tragedy of Macbeth' en el festival y, además de mostrar un estilo espectacular con una blazer cruzada de terciopelo con pantalones a juego, el actor ha sorprendido a sus seguidores con la presencia de su novia Emily Brown que le ha acompañado para esta cita tan especial.

Por su parte, Emily también estuvo a la altura del evento con un vestido de terciopelo negro y siempre mostrándose cariñosa con su pareja. Aún así, Emily se ha alejado de los focos dejando esta imagen de los dos en la alfombra roja antes de darle paso para posar en solitario.

La pareja ha sido vista en algunas ocasiones en público y fue en febrero de este año cuando aparecieron por primera vez juntos. Ambos se encontraban cerca de la casa de Londres en la que viven juntos desde que la compraron hace ya un año. La última vez que se mostraron juntos en pareja fue el pasado mes de septiembre, cuando acudieron al British GQ Men of the Year Awards de 2021.

Regé-Jean Page junto a su pareja Emily Brown
Regé-Jean Page junto a su pareja Emily Brown | Getty

¿Será Regé-Jean Page el recambio de Daniel Craig en 'James Bond'?

Después de que haya abandonado 'Los Bridgerton', Regé-Jean Page sigue con su carrera y ahora parece estar centrado en la gran pantalla. La que fuera la estrella de la serie revelación del año pasado ya prepara su gran salto en el cine, siendo el protagonista del reboot de 'El Santo'.

Pero esto no se queda aquí y es que muchos rumores le sitúan como el próximo James Bond tras la marcha de Daniel Craig de la franquicia, siendo 'Sin tiempo para morir' su última cinta. Por el momento no se sabe nada de manera oficial y parece que la respuesta tardará en llegar, pero él ya se deja querer: "Creo que si eres británico y haces algo notable, que otros lo noten, la gente empezará a hablar de eso".

A estas palabras añade: "Creo que es bastante normal y me siento halagado de estar en la categoría de británicos que la gente ha notado. Nada más, o menos que eso", le cuenta a The Mirror.

Seguro que te interesa:

¡¿Vuelve el duque?! La incendiaria respuesta de Regé-Jean Page a si aparecerá en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Publicidad