ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN CAMBIO RADICAL

¿Recuerdas a Randy de 'Me llamo Earl'? Así ha cambiado Ethan Suplee tras perder más de 100 kilos

La imagen de Ethan Suplee, Randy en 'Me llamo Earl', nada tiene que ver con la que recordabas. Así ha sido su transformación radical tras perder más de 100 kilos.

Publicidad

Ethan Suplee es recordado por muchos como el inocente Randy, el hermano del protagonista de 'Me llamo Earl'. El actor tiene actualmente 46 años y hace un tiempo decidió dar un giro radical a su vida y a su estado físico.

El intérprete ha tenido sobrepeso durante gran parte de su vida, llegando a pesar 240 kilos. Pero tras adelgazar más de 100 kilos te será prácticamente imposible reconocerlo. Hace unos meses el actor de 'Titanes' ofreció una entrevista a Men's Health para mostrar su gran cambio, y en este 2020 ha conseguido que la transformación sea aún mayor.

En dicha entrevista Suplee fue muy sincero al hablar sobre su lucha no sólo para perder peso, sino también para no recuperarlo mientras continúa con una apretada agenda de trabajo como actor. Sin ir más lejos, recientemente le habrás podido ver en 'Good Girls' de Netflix.

"Descubrí que disfrutaba mucho levantando pesas y podía hacer mi entrenamiento en una hora, por lo que no fue una gran parte de mi día. El mayor cambio fue entender cómo funcionan los alimentos. Y cuanto más siento que entiendo, científicamente, más poder tengo sobre ellos", considera el actor.

Si quieres ver cómo es actualmente Ethan Suplee, te mostramos su gran cambio en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Cambio radical: Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos', vuelve a la televisión con esta serie tras abandonar su carrera

Publicidad