ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RESUMIDAS EN UNA INFOGRAFÍA

Todas las muertes de 'Juego de Tronos'

¿Cuántas muertes ha habido en seis temporadas de 'Juego de Tronos'? Uno de los fans de la serie, Luuk Van Hoomissen, se hizo esta pregunta y ha recopilado datos de todas las muertes que ha habido en estas seis temporadas hasta el momento.

Publicidad

En la infografía creada por Luuk Van Homissen se puede consultar el nombre del personaje muerto, las causas del fallecimiento, la familia a la que pertenecía y varios datos más de 'Juego de Tronos'.

Algunos de los datos que revela esta infografía son que Jon Snow (interpretado por Kit Harington) es el personaje con más muertes a su espalda o que los Lannister son la Casa que más muertes han causado.

De los 215 personajes que han aparecido nombrados en la serie, 137 de ellos ya están muertos. Entre los principales motivos de las muertes en primer lugar se encuentra el apuñalamiento seguido de la decapitación. Otro de los datos es que hay más muertes de hombres (89) que de mujeres(38).

En la última entrega de la sexta temporada, Hodor nos decía adiós con uno de sus episodios ya épicos de la serie. Sin embargo unas declaraciones del actor han sembrado la duda sobre su futuro en la ficción y quizá podría regresar convertido en Caminante Blanco.

La próxima temporada de 'Juego de Tronos' llegará el próximo 17 de julio a HBO España. Después de estrenar el tráiler oficial de la nueva entrega, HBO publicó unas fotografías en las que se puede ver a alguno de sus protagonistas como Kit Harington, Emilia Clarke, Maisie Williams, Sophie Turner, Peter Dinklage, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau.

Publicidad