ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

8 AÑOS DEL FINAL

¿Reboot de 'Los magos de Waverly Place'? Las pistas de Selena Gomez y David Henrie en su reencuentro

Las dos estrellas que interpretaron a los hermanos Russo en 'Los magos de Waverly Place', Selena Gomez y David Henrie, se han reencontrado y les gustaría que supieras que algo grande puede venir de ello. Las estrellas compartieron un pequeño vídeo en las redes sociales que dejaba a sus fans emocionados.

Selena Gomez y David Henrie, protagonistas de 'Los magos de Waverly Place'

Disney Channel Selena Gomez y David Henrie, protagonistas de 'Los magos de Waverly Place'

Publicidad

Los protagonistas de 'Los magos de Waverly Place' Selena Gomez y David Henrie han vuelto a reunirse. La serie, que fue un éxito en Disney Channel, trataba de tres hermanos magos cuyos padres son dueños de una tienda de bocadillos en la ciudad de Nueva York, y mantienen su magia en secreto. La serie se estrenó en 2007 y duró cuatro temporadas.

Ahora, sus dos protagonistas se han reencontrado. Para sorpresa de sus fans compartieron el mismo vídeo en sus cuentas de Instagram. Decían "hmm" sin dar ninguna pista importante. Jugando al misterio. Parece que los dos están trabajando en algún tipo de vídeo juntos, estaban separados por una falsa pared de hierba en lo que parecía un set de grabación.

En septiembre de 2019, David Henrie habló de sus esperanzas de trabajar con Selena Gomez de nuevo. "Selena y yo tenemos un reboot", dijo Henrie a ET Live. "Nos sentamos y hablamos de ello todo el tiempo. No es formal, pero Selena y yo nos sentamos y hablamos de lo que sería el reinicio. Tenemos toda una toma. Lo tenemos todo".

En ese momento, Henrie explicó que su idea de un reinicio comenzaría con los miembros de la familia Russo divididos después del final del show en 2012, cuando el personaje de Gomez, Alex, fue elegida como el mago de la familia.

Henrie y Gomez siguen siendo buenos amigos desde que trabajaron en la serie de Disney cuando eran adolescentes. ¿Se acerca el reboot de 'Los magos de Waverly Place'?

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a David Henrie de 'Los magos de Waverly Place'? Ahora es un padre ejemplar

Publicidad