ObjetivoTV » Nostalgia TV

8 AÑOS DEL FINAL

¿Recuerdas a David Henrie de 'Los magos de Waverly Place'? Ahora es un padre ejemplar

'Los magos de Waverly Place' marcó a toda una generación que aún se niega a aceptar que hayan pasado ya ocho años de su final. Pero no hay más que ver a uno de sus protagonistas, David Henrie, que se ha convertido en un padrazo.

Publicidad

David Henrie dio vida al inolvidable hermano mayor de 'Los magos de Waverly Place', Justin Russo, junto a Selena Gomez o Jake T. Austin, convirtiéndose en una estrella de Disney Channel. El joven también fue el hijo de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre' y uno de los pocos que conocía el ansiado final de la serie.

El actor comenzó su carrera desde muy pequeño y ahora a sus 30 años ha descubierto otra gran pasión, su familia.

Hace tres años que se casó con su novia Maria Cahill, en una ceremonia a la que acudió toda su familia de 'Waverly Place', y ahora muestra feliz su vida junto a su bebé de poco más de un año, Pia. El propio Henrie se describe como "Marido. Padre. Hombre de familia" en sus redes sociales y ha dejado la actuación en un segundo plano para disfrutar de ello.

Gracias a sus publicaciones sus fans pueden ver lo feliz que el actor parece junto a su mujer y su hija, y que tiene un talento innato para la paternidad. Puedes ver todas sus adorables fotos en el vídeo de arriba.

¿Te sientes mayor ya?

Seguro que te interesa

Selena Gomez confiesa que estuvo enamorada de Cole Sprouse, aunque su primer beso se lo dio Dylan Sprouse

Publicidad