EN NETFLIX

EN NETFLIX

'Por 13 Razones' tendrá una tercera temporada

Netflix ha confirmado que la serie protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette volverá a la plataforma con una nueva entrega a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta con su segunda temporada. 'Por 13 Razones' está basada en la novela homónima de Jay Asher sobre una estudiante que se suicida tras sufrir el acoso de sus compañeros de instituto.

'Por 13 Razones'
'Por 13 Razones' | Netflix

Netflix ha confirmado que 'Por 13 Razones' tendrá una tercera temporada. La plataforma ha renovado la serie protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette por una nueva entrega, tal y como ha confirmado en su cuenta de Twitter.

 

Hace unas semanas, Netflix estrenó completa la segunda temporada de 'Por 13 Razones', que a pesar de contar con una advertencia al inicio de cada episodio sobre el contenido "de agresiones sexuales y consumo de drogas que pueden herir sensibilidades", no ha evitado verse envuelta de nuevo en polémicas.

Varias organizaciones conservadoras han pedido la cancelación de la serie a Netflix debido a una controvertida escena de la segunda temporada, en la que varios personajes violan a otro con una fregona. "Netflix ha entregado una bomba de relojería a los adolescentes y los niños que ven Por trece razones", dijo el presidente la asociación Parents Television Council.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.