ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS MUCHOS AÑOS EN LA SITCOM

El radical cambio de profesión de Sofía Vergara tras dejar atrás 'Modern Family'

La despedida de 'Modern Family' supone el fin de una era, y Sofía Vergara, que ha dado vida a la entrañable Gloria Pritchett durante diez años, ya está mirando al futuro con un giro importante en su carrera.

Gloria Pritchett

neox Gloria Pritchett

Publicidad

El inminente adiós de 'Modern Family' dejará una huella imborrable en el corazón de sus fans, que han seguido las historias de estos divertidos personajes durante 10 años.

Para Sofía Vergara supuso su salto a la fama internacional, y es que la intérprete colombiana ha llegado a ser la actriz mejor pagada de la televisión.

Ahora que dice adiós a su personaje de Gloria, ha vuelto a hacer historia con su nuevo proyecto que se aleja mucho de lo que conocimos en la sitcom.

Y es que Vergara será la primera latinoamericana en ser jurado del programa America's Got Talent, junto a Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum.

Sofía ha compartido con sus seguidores lo emotivo que ha sido despedirse de la serie después de tantos años, asegurando que "nunca olvidará" el set donde han pasado tantos años y que "solo ha habido buenos momentos".

"Gracias Modern Family y gracias Gloria Pritchett", escribía.

· · ·

Seguro que te interesa

"No te voy a echar de menos": Ariel Winter estaba deseando despedirse de esto al terminar 'Modern Family'

Publicidad