Ya falta poco para despedirnos de las aventuras de Gloria, Jay, Manny, Phil, Claire, Luke, Haley, Alex, Michael, Cam y Lili, esta "Modern Family" que nos conquistó hace 11 años con su humor. Aunque todavía quedan capítulos por emitir, que puedes ver cada miércoles en Neox, el elenco de actores rodó el 22 de febrero su último capítulo.

Sus protagonistas muy emocionados se despidieron a través de las redes sociales de sus compañeros de casting, de equipo y del set de rodaje en el que han trabajado durante los últimos 11 años.

La actriz Sofía Vergara fue una de las más emotivas a lo largo de todo el día y compartió varios momentos durante la jornada. Pero en el vídeo podrás ver una recopilación de la despedida de todos los actores

"Qué día!! Diciendo adiós a nuestra Modern Family"

También tenía palabras para su familia de verdad. A este emocionante último día de rodaje la actriz estuvo arropada por su hijo Manolo y su marido Joe Manganiello.

"Gracias a mi familia real por estar conmigo hoy #modernfamilyfinale Os quiero"

Finalmente la actriz compartía un vídeo despidiéndose del plató 5 dónde han estado grabando la serie estos años.

"Se nos acabó la fiesta!!! Adiós stage 5! Modern Family 11 años!!!!"

En el vídeo de la noticia podrás ver el resto de despedidas por parte del elenco de la serie. Cada uno a su manera. ¡No te lo pierdas!

SEGURO QUE TE INTERESA:

"Ha sido más de lo que merecía": La sincera carta de Sofía Vergara sobre el final de 'Modern Family'