CUARTA TEMPORADA | CONTIENE SPOILERS

CUARTA TEMPORADA | CONTIENE SPOILERS

¿Qué personajes de 'Juego de Tronos' fueron los más comentados en las redes sociales?

El portal dedicado al seguimiento de series, TVShow Tiempo, ha realizado un estudio que ha analizado los personajes de 'Juego de Tronos' que más comentarios han recibido a través de las redes sociales, durante su última y cuarta temporada. Los tres personajes que han alcanzado 'el podium de honor' han sido Tyrion Lannister, Joffrey y Oberyn.

Tyrion Lannister
Juego de Tronos | HBO

No cabe duda que 'Juego de Tronos' es la serie de moda. Todas las noticias, curiosidades o detalles de las tramas de la serie más éxito de HBO, derrochan una gran expectación entre sus seguidores y lo mimso ocurre con sus protagonistas. Así, desde el portal TVShow Tiempo, han analizado las reacciones de los fans de 'Juego de tronos' ante el devenir de los protagonistas.

La medalla de bronce, en esta peculiar batalla, ha sido para Oberyn Martell (Pedro Pascal), quien conquistó los corazones de los seguidores de la ficción, en su breve andadura televisiva, que concluyó con su paso a mejor vida en el octavo capítulo. El segundo puesto ha sido para Joffrey, que obtuvo gran repercusión tras su muerte, en el segundo episodio de la temporada. Por otro lado, la medalla de oro ha sido para Tyrion Lannister, tras su discurso durante el juicio en el que se le acusaba del asesinato del Rey Joffrey Baratheon. 

George R.R. Martin no necesitó acabar con la vida del "pequeño león", Tyrion Lannister (Peter Dinklage), para que consiguiera el primer puesto en la lista de los que más comentarios han generado entre los fans en la cuarta temporada.

Otros personajes o momentos, que han generado una fuerte expectación o polémica en las redes sociales, han sido la 'violación' de Jaime Lannister a su hermana Cersei o, durante el noveno capítulo, la batalla entre la Guardia de la Noche y los salvajes.

Objetivo TV | Madrid | 01/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.