UN IMPORTANTE GESTO

UN IMPORTANTE GESTO

¿Por qué se arrodillan los agentes Scully y Mulder en el rodaje de 'Expediente X'?

Gillian Anderson y David Duchovny, los actores que interpretan a los agentes Scully y Mulder en 'Expediente X', han publicado una fotografía del rodaje en sus redes sociales donde aparecen con gesto serio y arrodillados. Pero, ¿qué quieren decir con este gesto?

Protagonistas de 'Expediente X'
Protagonistas de 'Expediente X' | Agencias

Gillian Anderson y David Duchovny, los protagonistas de 'Expediente X', se han sumado a la protesta contra el concepto que tiene Doland Trump de nacionalismo, contra el racismo y la discriminación.

Han sido muchos los rostros famosos que se han sumado a esta iniciativa, siguiendo lo que hizo el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick. Mientras sonaba el himno nacional en la Liga Nacional de Fútbol estadounidense, en vez de poner su mano sobre el corazón, como suelen hacer, el futbolista se arrodilló.

La pareja de actores ha publicado la fotografía de este momento en sus cuentas de Twitter donde aparecen cogidos del brazo y con gesto serio.

 

La fotografía subida en la cuenta de la actriz ha alcanzado los más de 30.000 retuit.

En cuanto a 'Expediente X', los protagonistas se encuentran inmersos en el rodaje de la undécima temporada. La cadena FOX ha confirmado que la serie volverá con cuatro capítulos más que la anterior temporada. De la fecha en la que se estrenará, aún no se sabe nada.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.