ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMIENZA EL RODAJE

Los agentes Mulder y Scully vuelven a investigar en la nueva temporada de 'Expediente X'

El rodaje de la undécima temporada de 'Expediente X' ya ha comenzado y Gillian Anderson ha compartido en sus redes sociales la primera imagen junto a su compañero de reparto David Duchovny. La cadena FOX ha confirmado que la serie volverá con cuatro capítulos más que la anterior temporada. 'Expediente X' se emitió en los años 90 y regresó en 2016 con una temporada especial.

Protagonistas de 'Expediente X'

Agencias Protagonistas de 'Expediente X'

Publicidad

Gillian Anderson y David Duchovny han protagonizado la primera imagen del rodaje de la undécima temporada de 'Expediente X'. "¡Bueno, ya es hora!" ha escrito Anderson en la publicación en la imagen. Un selfie en el que aparece Anderson en primer plano sonriendo y Duchovny por detrás alzando las cejas.

La actriz que es muy activa en redes sociales, criticaba hace unas semanas la falta de mujeres en el equipo de guionistas y dirección de la serie. Gillian Anderson publicó un tuit en el que insertaba un artículo de Washington Post acerca de la polémica generada tras conocerse que no habrá ninguna mujer en el equipo de guionistas de 'Expediente X'.

Cuando todo parecía indicar que la décima temporada sería la última, Fox sorprendió a sus fans con esta nueva temporada que continuará con lo ya visto en la anterior.

Publicidad