UNA DECISIÓN ERRÓNEA

UNA DECISIÓN ERRÓNEA

Los productores de 'Buffy Cazavampiros' se arrepintieron de matar a uno de los personajes más queridos

Los productores de 'Buffy Cazavampiros' han declarado que fueron demasiado lejos con la 6º temporada, que acabó con la muerte de uno de los personajes más admirados, Tara Maclay.

Buffy Cazavampiros
Buffy Cazavampiros | Agencias

La serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz, 'Buffy Cazavampiros' sigue dando que hablar 15 años después de su final en 2003. Recientemente y con la posibilidad de una nueva ficción de la franquicia en el aire, Marti Noxon, productor ejecutivo de las últimas temporadas de 'Buffy' declaró a la revista Vulture que hubieron partes de la sexta temporada en la que fueron demasiado lejos.

Una de ellas fue la errónea decisión de matar al personaje de Tara Maclay, interpretada por la actriz Amber Benson. El personaje de Tara fue introducido en la serie en la cuarta temporada conviertiéndose en un personaje muy popular, por lo que su muerte supuso un gran shock para los espectadores al final de la penúltima temporada de la serie.

Por ello, todavía muchos fans se siguen preguntando si fue un acierto acabar con el personaje de Tara Maclay . La productora asegura que mirando en retrospectiva: ""Hay partes de la sexta temporada donde siento que fuimos demasiado lejos" [...] "¿tenía ella que morir?".

Quizá fue una mala decisión en aquel entonces, pero tal vez los productores tengan una oportunidad de enmendarlo ya que existe una posibilidad de la mano de Fox de hacer un remake de la 'Buffy, Cazavampiros".

Los fans de la serie esperan el regreso de la ficción que catapultó a la fama a Sarah Michelle Gellar y la convirtió en la heroína e icono femenino de la televisión.. El ejecutivo de Fox, Gary Newman, declaró en marzo "La puerta está abierta pero con la condición de que Joss Whedon creador de la serie, decida que es el momento para hacerlo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El fallo de Caitriona Balfe de 'Outlander' que ha enloquecido a los fans

Objetivo TV | Madrid | 04/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.