SE CUMPLEN 20 AÑOS DE SU ESTRENO

SE CUMPLEN 20 AÑOS DE SU ESTRENO

¿Qué ha sido de los actores de 'Buffy Cazavampiros'?

Han pasado ya 20 años desde que se estrenara 'Buffy Cazavampiros'. Esta serie surgió en 1997 tras la película del mismo nombre. Fue una de las primeras en mezclar dramas de adolescentes con historias de monstruos, en este caso vampiros. Tuvo tanto éxito que se escribieron libros, cómics, e incluso se hicieron videojuegos de la serie. En Objetivo TV recordamos a los protagonistas de 'Buffy Cazavampiros' 20 años después de su estreno.

'Buffy Cazavampiros' | The WB

.- Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar): Buffy era una joven estudiante aparentemente normal pero que debe aceptar su destino como cazadora de vampiros. Ha sido un icono para las jóvenes adolescentes gracias a tres personajes: el de Helen Shivers en 'Sé lo que hicisteis el último verano', el de Cici en 'Scream 2'y Kathryn Merteuil en 'Crueles intenciones'. tras unos años retirada de las cámaras debido a su maternidad, Sarah Michelle Gellar regresó en 2011 a la televisión para protagonizar la serie 'Ringer'.

.- Angel (David Boreanaz): Angel se convirtió en el amor platónico de toda una generación de adolescentes. En la serie se enamorará de Buffy pero la relación entre ellos no es buena. El personaje de David Boreanaz dio lugar al 'spin-off' con el mismo nombre que duraría 5 temporadas. A sus 40 años protagoniza una de las series mas exitosas 'Bones', en la que ha estado dando vida al personaje de Seeley Booth durante más de una década.

.- Willow (Alyson Hannigan): Es la mejor amiga y confidente de Buffy. Es una chica tímida e insegura, pero con una gran inteligencia (la friki). Después de 'Buffy Cazavampiros', Alyson Hanningan interpretó a Lily Aldrin en la comedia 'Como conocí a vuestra madre'. También ha participado en películas como 'American Pie', 'American Pie 2' o 'Date motive', entre otras.

.- Xander Harris (Nicholas Brendom): Es el prototipo de chico normal, sencillo, con gustos normales. Está enamorado de Buffy aunque nunca llega a pasar nada con ella. Uno de sus papeles más relevantes del actor tras la serie ha sido el de Kevin Lynch en 'Mentes criminales' entre 2007 y 2014.

.- Cordelia Chase (Charisma Carpenter): Es la pija de instituto de carácter desagradable. Abandonó en la tercera temporada para formar parte del cuadro de actores del spin-off 'Angel'. Charisma Carpenter ha salido en la película 'Los Mercenarios', además de en series como 'Embrujadas', 'CSI: Las Vegas' o 'Lucifer'.

.- Spike (James Marsters): Spike obsesionado con la cazadora. Siempre le recordaremos con la cabeza decolorada. Tras su paso por la serie, James Marsters ha aparecido en producciones como 'Torchwood' o 'Smallville'. Entre los pocos papeles que ha hecho en el cine destaca el de John en 'Postdata: Te quiero'.

.- OZ (Seth Green): sensato, comprensivo, sereno. Es mordido por un hombre lobo y empieza a sufrir transformaciones. En el cine se le ha visto en la trilogía 'Austin Powers', en 'El diablo metió la mano' o 'Dos canguros muy maduros'.

Paula Sancho | @objetivotv | Madrid
| 10/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.