Se une a la lista de regresos

Se une a la lista de regresos

FOX le da carta blanca a Joss Whedon para hacer un 'remake' de 'Buffy, Cazavampiros'

Primero fue 'Expediente X', luego 'Embrujadas' y después 'Sabrina, cosas de brujas'. Ahora, Gary Newman el presidente de FOX quiere recuperar la serie 'Buffy, Cazavampiros' y le ha dado carta blanca a Joss Whedon. ¿Volverá a protagonizarla Sarah Michelle Gellar?

Buffy, Cazavampiros
Buffy, Cazavampiros | Agencias

El presidente de Fox Studios, Gary Newman, ha reconocido durante una conferencia de INTV en Jerusalén que el regreso de 'Buffy, cazavampiros' "es algo de lo que hablan con frecuencia".

Esta noticia llega justo unos días después de que se celebrase el 21 aniversario del estreno del primer episodio de la serie y ha sorprendido a más de uno: "creo que si miras en nuestra biblioteca, 'Buffy' es probablemente la serie más madura que tenemos para traer de vuelta ", dijo el presidente del grupo Fox TV Gary Newman, después de bromear que si anunciaba propiamente el revival "no saldría vivo del edificio".

El regreso de la ficción que catapultó a la fama a Sarah Michelle Gellar y la convirtió en la heroína e icono femenino definitivo de la televisión volverá, pero según ha declarado el estudio, solo lo hará bajo una única condición: "Cuando Joss decida que es hora, lo haremos. Y hasta que Joss decida que es hora, no sucederá".

Algo de lo más evidente ya que no sería del todo real traer de vuelta una serie sin su creador, Joss Whedon, pero... ¿Volverá su protagonista? Aún es demasiado pronto para poder encontrar respuesta a esta pregunta.

"Me parece que si no hay un sentido real de nostalgia, una base de admiradores apasionada que demuestra que todavía lo quieren, entonces realmente no compro traer estos programas de regreso. Si lo haces cínicamente, si no tienes una gran razón creativa para hacerlo, no creo que vaya a funcionar", confiesa Newman.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.