PROTAGONIZADA POR SARAH MICHELLE GELLAR

PROTAGONIZADA POR SARAH MICHELLE GELLAR

Diez curiosidades que no sabías sobre 'Buffy Cazavampiros'

La mítica serie de televisión de los 90 cumple 20 años y para celebrarlo, en Objetivo TV hemos recopilado algunas curiosidades de 'Buffy Cazavampiros' que seguro no sabías.

'Buffy Cazavampiros' | The WB

- Es la secuela de la película con el mismo nombre que se estrenó en 1992, dirigida por Joss Whedon, creador de la serie.

- Sarah Michelle Gellar se presentó a los castings para dar vida al personaje de Cornelia, sin embargo su actuación le permitió interpretar a la protagonista, Buffy Summers.

- Spike, Angel y Oz en principio solo iban a ser personajes episódicos, pero gustaron tanto que pasaron a formar parte de la trama.

Spike, Angel y Oz | The WB

- Nicholas Brendom, el actor que interpretó a Xander, tuvo problemas de tartamudez antes de ser actor.

- Durante las siete temporadas que duró la serie, Buffy mató 143 vampiros, 74 demonios y 2 humanos.

- John Whedon fue uno de los primeros directores en introducir personajes homosexuales. El romance entre Willow y Tara se convirtió en la relación lésbica más larga de la historia de la televisión.

Relación entre Willow y Tara | The WB

- Nicholas Brendom tiene un hermano gemelo que apareció en un capítulo en el que Xander se desdoblaba en dos.

- Tal fue la relevancia de 'Buffy Cazavampiros' que ha sido objeto de estudio en universidades y centros de investigación bajo el nombre de 'Buffy studies'.

- Los personajes de Willow y Buffy son los únicos que aparecen en todos los capítulos de la serie.

- El actor Wentworth Miller, que inrerpretó a Michael Scotfield en 'Prison Break' protagonizó un capítulo de la segunda temporada de 'Buffy Cazavampiros'.

Seguro que te interesa

Paula Sancho | @objetivotv | Madrid
| 10/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.