ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

El actor falleció por leucemia

Primera imagen de Scott Wilson como Hershel en 'The Walking Dead' tras su muerte

Hace una semana que salió a la luz la triste noticia del fallecimiento de Scott Wilson, el actor que daba vida a Hershel en 'The Walking Dead', al mismo tiempo que se conocía que su personaje volvería para la novena temporada. Ahora su hija en la ficción, Lauren Cohan, ha compartido la primera imagen de este regreso.

Hershel Greene

antena3.com Hershel Greene

Publicidad

| Madrid
| 14.10.2018 18:00

Hace una semana que fallecía a causa de leucemia Scott Wilson, el actor que daba vida a Hershel en 'The Walking Dead', apenas unas horas después de que la creadora de la ficción de AMC, Angela Kang, anunciara en la Comic Con de Nueva York que su personaje sería uno de los elegidos para reaparecer en la novena temporada.

Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie, ha querido rendirle un homenaje a través de una fotografía mostrando el aspecto rejuvenecido que tendrá su padre ficticio en su vuelta a la serie. En la imagen podemos verles abrazados durante el rodaje de la nueva tanda de episodios.

Pero el gran detalle de esta imagen reside en la ropa que lleva puesta Hershel, ya que coincide con la que lució en la segunda temporada, entrega en la que debutó su personaje cuando vivía junto a Maggie en la granja.

El objetivo de este regreso tiene que ver con la triste e inminente muerte de Rick Grimes, papel encarnado por Andrew Lincoln. Si no quieres perderte ni un capítulo de 'The Walking Dead', atento porque ya están en emisión.

Publicidad