iba a salir en la nueva temporada

iba a salir en la nueva temporada

Muere Scott Wilson, Hershel en 'The Walking Dead', a los 76 años

Sctor Wilson, el actor que daba vida a Hershel en 'The Walking Dead', ha fallecido a los 76 años tras una larga lucha contra la leucemia. El intérprete iba a retomar su papel en la ficción de AMC para la novena temporada.

Objetivo TV | Madrid | 07/10/2018

Scott Wilson en 'The Walkind Dead'
Scott Wilson en 'The Walkind Dead' | AMC

Scott Wilson ha fallecido a los 76 años de edad tras una larga batalla contra la leucemia que padecía. El actor era conocido por interpretar a Hershel en 'The Walking Dead' y otros papel en proyectos como 'A sangre fría', 'En el calor del anoche', 'CSI: Las Vegas' o 'La novena configuración', por el que obtuvo una nominación a los Globos de Oro.

La noticia ha sido confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la ficción de AMC y posteriormente emitió un comunicado:

"Scott siempre será recordado como un gran actor, y mejor persona. El personaje que encarnó en 'The Walking Dead', Hershel, vivió en el núcleo emocional de la serie. Como Scott en nuestras vidas, Hershel fue un personaje cuyas acciones continúan marcando las elecciones de nuestros personajes hasta nuestros días. Nuestros corazones están con su esposa, familia, amigos y con los millones de fans que le amaron. Scott será añorado".

 

Una noticia que ha llegado al corazón de los fans de la serie ya que hace menos de una hora que Angela Kang, actual guionista y productora, anunció en un evento de la Comic Con de Nueva York que Wilson retomaría el papel de Hersel en la novena temporada de 'The Walking Dead' que se estrenará el 7 de octubre en Estados Unidos.

Aunque no se han adelantado aún detalles sobre cúando y cómo aparecería, fuentes cercanas a la producción han revelado que el actor ya había grabado algunas escenas. Como hay que recordar el personaje de Hershel fue fue introducido en la segunda temporada y se mantuvo hasta la cuarta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.