ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE A BAYSIDE HIGH

Primera imagen de Lark Voorhies en su regreso como Lisa en el reboot de 'Salvados por la campana' y no puede estar más joven

Cuando se pensaba que la actriz Lark Voorhies no estaría en el reboot de 'Salvador por la campana', tras estrenarse el tráiler de la serie, una imagen publicada por Peacock TV ha confirmado que volverá a ser Lisa Turtle y no puede estar más espectacular con el paso del tiempo.

Lark Voorhies y Dustin Diamond en 'Salvados por la campana'

NBC Lark Voorhies y Dustin Diamond en 'Salvados por la campana'

Publicidad

Al igual que muchas otras series que fueron clave en a finales de los años 80 y principios de los 90 'Salvados por la campana' también tendrá un reboot donde volveremos a ver a sus protagonistas.

Hace unos días se estrenaba el tráiler de la serie donde volvíamos a ver a Mario López como AC Slater, Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris, Elizabeth Berkley como Jessie Spano y Tiffani Thiessen como Kelly Kapowski.

En un principio se pensaba que sólo estos cuatro actores iban a ser lo que regresarían del reparto principal de la ficción. Pero, ahora, se ha confirmado que también volveremos a ver a Lark Voorhies quien interpretó a Lisa Turtle.

La noticia se ha confirmado a través de una imagen de ella interpretando de nuevo al personaje publicada por Peacock TV que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram donde dice: "¡SORPRESA! ¡Lisa Turtle regresará con su familia de Bayside High! ¡La cuenta atrás está en marcha, así que marque sus calendarios! 25 de noviembre".

El parte con Zack Morris como el gobernador de California, quien se encuentra en un aprieto cuando su administración es la responsable del cierre de algunos institutos por fondos insuficientes. Su solución es enviar a estos jóvenes afectados a otros centros mejor financiados, como Bayside High, en el que AC Slater y Jessie Spano trabajan como profesores.

Seguro que te interesa:

Apuñalamientos y cintas sexuales: La polémica vida de Dustin Diamond tras ser Screech en 'Salvados por la campana'

Publicidad