ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿CUÁL ES SU SINOPSIS?

El nuevo tráiler del regreso de ‘Salvados por la campana’ ha dejado a la gente con muchas preguntas

Mucho ha cambiado en Bayside High desde que Zack Morris caminaba por sus pasillos en los 90. Ya está aquí el nuevo tráiler del reboot de 'Salvados por la campana'.

Publicidad

Sí, el reboot de 'Salvados por la campana' ya es una realidad, y acaba de presentar su nuevo tráiler, en el que hemos visto el reencuentro de sus actores originales: Mario López como AC Slater, Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris, Elizabeth Berkley como Jessie Spano y Tiffani Thiessen como Kelly Kapowski.

Pero el nuevo avance de esta serie, que se podrá ver en EEUU a través de Peacock TV, ha dejado a los seguidores de la serie original de los 90 con muchas preguntas, entre ellas, ¿de qué va a ir esta nueva serie?

Tal y como se había anunciado previamente, ahora Zack Morris es el gobernador de California, que se encuentra en un aprieto cuando su administración es la responsable del cierre de algunos institutos por fondos insuficientes.

Su solución es enviar a estos jóvenes afectados a otros centros mejor financiados, como Bayside High, en el que AC Slater y Jessie Spano trabajan como profesores.

Así que, ¿qué nos espera realmente en esta nueva serie? ¿Y tú, a qué esperas para darle al play?

Seguro que te interesa:

Mark-Paul Gosselaar comparte una foto en su regreso como Zack Morris de 'Salvados por la campana' y ahora parece una señora

Publicidad