ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUANDO INTENTÓ MATAR A MOSLEY

¿Prestaste atención? El director de 'Peaky Blinders' revela que se puede ver quién traicionó a Thomas Shelby en la temporada 5

El director de 'Peaky Blinders' ha revelado que en la escena del intento de asesinato a Oswald Mosley se puede ver quién es el que traicionó a Tommy Shelby.

Publicidad

'Peaky Blinders' es una de esas series que se toman su tiempo de creación entre temporada y temporada. Desde que se estrenó en septiembre del 2013, la ficción nos ha ido atrapando capítulo a capítulo.

Sin embargo, hay un detalle que nos dejó totalmente intrigados con el final de la quinta temporada. Como podrás recordar, Tommy ideó un plan para matar a Oswald Mosley porque éste quería trasladar su política al ámbito del fascismo. Es por eso que Winston Churchill le dijo a Tommy (Cillian Murphy) que detuviera la revolución de Mosley a toda costa.

El plan era que Tommy liberara a Barney, su amigo durante la Primera Guerra Mundial, del psiquiátrico para que éste pudiera disparar contra Mosley. Sin embargo, en el momento del disparo un atacante enmascarado apareció de la nada y mató a Barney. Es por eso que Tommy cree que hay un traidor entre su familia o amigos.

¿Quién sabía el plan de Tommy Shelby?

Los fans tienen muchas teorías, entre ellas que podría ser Michael Gray, el hijo de Polly Gray, cuyo personaje es interpretado por Helen McCrory, fallecida el pasado mes de abril tras una larga lucha contra el cáncer.

Otros teorías apuntan a que podría ser Billy Grade o Johnny Dogs. Sin embargo, Anthony Byrne, el director de 'Peaky Blinders', reveló a Digital Spy que los fans que prestaron "mucha atención" a la escena deberían haber visto al traidor.

"Creo que sí, si ha prestado mucha atención, sí, creo que sí", dice. "Ciertamente lo averigua. Pero sí, en realidad cortamos cosas alrededor de esa sección del extremo para hacerla más oblicua", finaliza. Después de esta información, seguro que correrás a ver este capítulo de nuevo y en cámara lenta para descubrir si puedes ver al traidor.

...

Seguro que te interesa...

Cillian Murphy, "desesperadamente triste" en el rodaje de la temporada 6 de 'Peaky Blinders' tras la muerte de Helen McCrory

Publicidad