ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POLLY GRAY

El especial homenaje de 'Peaky Blinders' a Helen McCrory tras su inesperada muerte: "Siempre estará entre nosotros"

Tras la muerte de la actriz Helen McCrory la serie donde trabajaba, 'Peaky Blinders', ha querido hacerle un homenaje con el que recordarán siempre a la interprete que encarnó de forma magistral a la genuina Polly Gray. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

El pasado 16 de abril la actriz Helen McCrory fallecía a los 52 años a consecuencia de un cáncer. El encargado de dar la noticia fue su marido, el actor Damian Lewis, a través de este comunicado:

"Tengo el corazón roto al anunciar que tras una heroica batalla contra el cáncer, la preciosa y poderosas mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en casam rodeada de oleadas de amor de sus amigos y familia. Ella ha muerto como vivió, sin miedo. Dios, la queremos y sabemos los afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vida. Ella brilló muy fuerte. Ve ahora, pequeña mía, al aire, y gracias por todo".

Además, Lewis compartía poco después una preciosa carta dedicada a su mujer y madre de sus dos hijos que puedes leer aquí al completo donde ha expresado su amor a Helen y lo mucho que significó para su vida.

La noticia conmocionó a todos los fans de la actriz y a sus compañeros de profesión quienes no tardaron en publicar muchos mensajes de despedida a través de las redes sociales.

McCrory tiene una larga trayectoria llena de éxitos pero en los últimos años estuvo ligada a la serie 'Peaky Blinders' donde encarnó el querido personaje de Polly Grey.

Ahora, la serie ha querido rendirle homenaje a la actriz creando una claqueta donde se puede leer "Descansa en paz Hellen" sobre un dibujo de ella interpretando a Polly. "Siempre será parte de la familia Peaky Blinders", reza el mensaje junto al post.

El director de la serie, Anthony Byrne, también ha compartido la misma foto en su cuenta personal donde ha querido acompañar a la publicación con un emotivo mensaje: "Hoy fue un bonito, extraño, triste y surrealista día. Nos encontramos en el entorno más hermoso. El sol caía sobre nosotros y y nos sentaba muy bien. Fue increíble, pero no sorprendente, leer los numerosos homenajes y artículos dedicados a Helen durante el fin de semana. Esta claqueta de Polly Gray siempre estará entre nosotros. Ha significado mucho para mí y para todo el equipo de Peaky Blinders tener una imagen de Helen en el set con nosotros".

Seguro que te interesa:

No iba a ser Cillian Murphy: El protagonista de 'Peaky Blinders' le robó el papel de Tommy Shelby a este famoso actor

Publicidad