EL REGRESO MÁS ESPERADO

EL REGRESO MÁS ESPERADO

'Power Rangers' celebra sus 25 años con un reencuentro que emocionará a todos los fans

'Power Rangers' es una de las series más míticas de la televisión que durante años ha acompañado a varias generaciones. 25 años después del estreno de 'Power Rangers Mighty Morphing', todo el equipo que ayudó a que esta historia mágica fuera posible se reunirá de nuevo, haciendo realidad el sueño de muchos fans llevan, que llevan esperando este reencuentro durante años.

Los Power Rangers originales
Los Power Rangers originales | Seestrena.com

Ya han pasado 25 años desde que los 'Power Rangers' se estrenaran. Desde entonces, la ficción ha cambiado constatemente para amoldarse a las nuevas generaciones que año tras año han seguido viendo la serie, incluso llegó a tener una película en 2017, pero no fue tan bien acogida como la ficción.

Los Power Rangers de los 90 | seestrena.com

Con motivo de su veinticinco aniversario y para rendir un pequeño homenaje a los fans de la serie, Nickelodeon emitirá un capítulo especial que incluirá un crossover con algunos de los personajes de sus veinte generaciones. En el nuevo capítulo de 'Power Rangers: Ninja Steel', los seguidores de la franquicia verán el regreso de los protagonistas de 'Power Rangers Zeo', 'Power Rangers Turbo', 'Power Rangers Time Force' y 'Power Rangers Dino Trueno'.

Durante este emotivo reencuentro se podrá volver a ver a uno de los personajes más queridos, Tommy Oliver (Jason David Frank), que se vestirá una vez más del Green Ranger, de 'Power Ranger Mighty Morphing', la primera generación de 'Power Rangers'. Frank sufrió recientemente una experiencia catastrófica, de la que casi no sale con vida pero que afortunadamente quedó en un susto. Junto a él, Steven Cardenas, volverá como Rocky, el Red Ranger de la misma generación. El estreno de este especial episodio será una bonita forma de darle las gracias a los fans, después de haberles acompañado fielmente durante 25 años.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La polémica foto y el enigmático mensaje sobre el final de la nueva temporada de 'Vis a vis' que está enfureciendo a los fans

Objetivo TV | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.