ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Revelan que había planes para que Dustin Diamond apareciera en el reboot de 'Salvados por la campana' antes de su muerte

Dustin Diamond fue el único de los protagonistas originales que no apareció en la nueva temporada de 'Salvados por la campana'. Ahora, unos días tras su repentina muerte, se ha informado que había posibilidades de verle en la segunda temporada.

Publicidad

La trágica muerte de Dustin Diamond a los 44 años ha unido más que nunca a los protagonistas de 'Salvados por la campana', pero previamente no había muy buena relación entre el actor y la serie, como demostró su ausencia en el reboot que se ha estrenado esta temporada.

Al personaje de Screech se le echó de menos en el nostálgico reencuentro, y su representante Roger Paul ahora ha contado a People que Diamond "estuvo afectado" de que no le hubieran pedido formar parte del reboot.

Sin embargo, también revelaba la descorazonadora noticia de que el actor había hablado con uno de los productores ejecutivos "acerca de posiblemente aparecer en la segunda temporada y estaba feliz sobre eso".

Los actores de 'Salvados por la campana' han dedicado emotivos homenajes al actor tras su repentina muerte, semanas después de ser diagnosticado con un cáncer de pulmón en estado muy avanzado. Puedes ver más detalles en el vídeo de arriba.

Publicidad