ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DURA PÉRDIDA

"La vida es extremadamente frágil": Los actores de 'Salvados por la campana' se despiden de Dustin Diamond tras su repentina muerte a los 44 años

Dustin Diamond, quien interpretó a Screech en la famosa serie de 'Salvados por la campana' ha muerto este 1 de febrero a causa de un cáncer de pulmón en fase cuatro. Sus excompañeros de reparto han querido recordarle al enterarse de su muerte.

Publicidad

La noticia de la muerte de Dustin Diamond ha sido completamente repentina y ha dejado en shock a todos los fans del actor que interpretó al recordado Screech de 'Salvados por la campana' quien ha muerto a los 44 años a consecuencia de un cáncer que padecía en fase 4.

Tras conocer la triste noticia sus compañeros en la serie de 'Salvados por la campana', desolados por la muerte del actor, han querido compartir una serie de mensajes de condolencia en homenaje al su figura.

Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó a Zack Morris en la serie, compartió un mensaje a través de Twitter en el que recalcaba la admiración que sentía por Diamond.

"Profundamente entristecido al enterarme del fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, extrañaré esas chispas crudas y brillantes que solo él pudo producir. Un pastel en tu cara, mi camarada".

 

Tiffani Thiessen, otro de los miembros del elenco, quien interpretó a Kelly Kapowski en la serie, también quiso recordar a Diamond. "Estoy profundamente entristecida por la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista Dustin Diamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado. Buena suerte Dustin".

Mario López, quien dio vida a AC Slater también decidió acordarse de su excompañero por Instagram: "Dustin, te extrañaremos mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán..."

Publicidad