ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA BUENA ESTRATEGIA

Pilou Asbaek revela por qué se negó a cerrar los ojos durante su última escena en 'Juego de Tronos'

Pilou Asbaek saltó a la fama con su papel en la danesa 'Borgen', pero se hizo conocido mundialmente a raíz de su interpretación de Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos'. Tiempo después de la conclusión de la serie, el actor ha querido aclarar por qué se negó a cerrar los ojos durante su última escena en la serie.

Publicidad

Por 'Juego de Tronos' pasaron multitud de villanos de todo tipo, capaces de ejecutar, traicionar, o torturar a personas sin remordimiento alguno. Uno de los más carismáticos fue Euron Greyjoy, al que dio vida Pilou Asbaek.

El actor danés adquirió cierta relevancia a raíz de su aparición en la serie 'Borgen', producción danesa en la que se puso en la piel de Kasper Juul, personaje que le permitió dar un salto importante en su carrera.

Sin embargo, lejos de contentarse con su faceta de actor, Pilou Asbaek se convirtió por una noche en presentador de Eurovisión, el famoso festival de la música europea. En una entrevista para Esquire, Pilou ha sido preguntado acerca del motivo por el cual decidió aceptar ese trabajo.

"En mi país me veían como un actor tremendamente serio y quise romper con eso. Te juro que es la mejor fiesta en la que he estado en toda mi vida", confesaba.

Además, con respecto a su etapa en 'Juego de Tronos', el actor ha confesado llevar a cabo una curiosa estrategia durante su última escena en la serie que podría serle muy útil en un futuro. Puedes ver cómo lo ha revelado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': La verdadera relación entre Nikolaj Coster-Waldau y Pilou Asbaek que nadie conoce

Publicidad