ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON SU LOOK DE MOSQUETERO

La desesperada (caliente) petición de Cole Sprouse ('Riverdale'): "No se permite estar cachondo durante la cuarentena"

Cole Sprouse ha vuelto a las redes sociales pisando fuerte y demostrando que su ausencia se ha notado mucho entre los fans de 'Riverdale'. Ahora, el actor ha sorprendido con una desesperada petición y un look inexplicable.

Publicidad

Cole Sprouse empieza a salir de su retiro tecnológico tras unas semanas de descanso. El actor de 'Riverdale' se ha tomado el tiempo en cuarentena para desconectar de las redes sociales.

Pero se vio 'obligado' a volver para defenderse de los continuos ataques que recibe por la polémica con Lili Reinhart, y se pronunció rechazando los rumores de infidelidad y cargando contra los haters que se metían en su vida.

Lili Reinhart también salió en su defensa, y desde entonces Cole está comenzando a recuperar su característico humor con algunos posts, como el que muchos han considerado una pullita por la controversia.

Ahora, el actor de Jughead ha mostrado en todo su esplendor su curioso look mosquetero de cuarentena, con una importante y caliente petición. Todos los detalles, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Me niego a cerrar la boca": Lili Reinhart defiende a Cole Sprouse ('Riverdale') del bullying por los rumores de su relación

Publicidad