ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A SU MANERA

"Solo quiero ser puro": El extraño mensaje de Cole Sprouse, ¿una pullita a sus haters tras la polémica con Lili Reinhart?

El tira y afloja de Cole Sprouse y Lili Reinhart con los haters continúa, y después de que fuera tendencia la 'cancelación' de Cole, el actor ha publicado una extraña imagen con un mensaje un tanto irónico.

Publicidad

La polémica con la relación de Lili Reinhart y Cole Sprouse continúa. Los actores se conocieron en 'Riverdale' y han tenido una relación sentimental en el ojo público durante años.

Sin embargo, los rumores de crisis y de una presunta infidelidad por parte de Cole han corrido como la pólvora mientras ambos permanecían separados en cuarentena, haciendo que el odio se extienda en redes contra el actor de 'Riverdale'.

Hace apenas días que Lili cargaba muy enfadada contra aquellos que atacaban a Cole "sin fundamento", pero la cosa ha seguido escalando y ahora el joven ha tirado del humor que le caracteriza en estos complicados momentos con un extraño mensaje y una foto aún peor. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Seguro que es ella? La sorpresa de Camila Mendes ('Riverdale') al ver a Lili Reinhart mostrar su pelo al natural

Publicidad